SERVICIOS Y CONDICIONES

GESTIÓN DE VIVIENDAS VACACIONALES.

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DEL SERVICIO EN GEVIVA

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES. ÉSTOS INCLUYEN DIVERSAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES Y UNA CLÁUSULA QUE REGULA LA COMPETENCIA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DE CONTROVERSIAS, ASÍ COMO LAS OBLIGACIONES DE CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y NORMATIVAS DE APLICACIÓN.

 

EN PARTICULAR, LOS PROPIETARIOS DEBEN CONOCER CÓMO FUNCIONA LA LEGISLACIÓN DE SUS RESPECTIVAS CIUDADES. EN ALGUNAS CIUDADES, LAS LEYES RESTRINGEN LA CAPACIDAD PARA ALOJAR HUÉSPEDES A CAMBIO DE DINERO DURANTE ESTANCIAS CORTAS. ESTAS LEYES SUELEN FORMAR PARTE DE LOS CÓDIGOS URBANÍSTICOS O ADMINISTRATIVOS DE LA CIUDAD EN CUESTIÓN. EN MUCHAS, DEBES INSCRIBIRTE EN EL REGISTRO, CONSEGUIR UN PERMISO U OBTENER UNA LICENCIA ANTES DE PODER PUBLICAR TU ANUNCIO O ACEPTAR RESERVAS DE HUÉSPEDES. TAMBIÉN ES POSIBLE QUE ALGUNOS TIPOS DE RESERVAS A CORTO PLAZO ESTÉN PROHIBIDAS. CADA GOBIERNO APLICA ESTAS LEYES DE FORMAS DIFERENTES. LAS SANCIONES PUEDEN IR DESDE MULTAS A OTROS TIPOS DE IMPOSICIONES. LOS PROPIETARIOS DEBERÁN CONSULTAR LA LEGISLACIÓN LOCAL ANTES DE PUBLICAR SU ANUNCIO EN GEVIVA.

Procesos

Si usted usa la página web, la aplicación o los servicios, estará contratando con la Entidad GEVIVA - Gestión de Viviendas Vacacionales (en adelante solo GEVIVA), cuya propiedad es de Doña Cecilia Adalgisa Trotta, de nacionalidad Italiana, con domicilio a estos efectos en Punta Umbría (21100-Huelva), calle Bulevar del Agua, nº 46, y con N.I.F. nº X-1114962-Z, respecto del uso de la página web, la aplicación o los servicios de GEVIVA, y con GEVIVA PAGOS en relación con cualesquiera pagos o desembolsos por su parte o a su favor llevados a cabo a través de la página web, la aplicación o los servicios.

GEVIVA ofrece una plataforma por Internet que conecta Propietarios que tienen alojamientos para alquilar con clientes que buscan alquilar dichos alojamientos (colectivamente, los "Servicios"), a cuyos Servicios pueden acceder en http://www.GEVIVA.es y otras páginas web todos aquellos a quienes GEVIVA ofrezca los Servicios (colectivamente, la "Página web" o la "Página") y como aplicación para dispositivos móviles (la "Aplicación"). Al utilizar la Página o la Aplicación, usted acepta cumplir los términos y condiciones de estos Términos de servicio (los "Términos") y estar legalmente vinculado a ellos, se convierta o no en un usuario registrado en los Servicios. Estos Términos rigen su acceso y uso de la Página, la Aplicación y los Servicios, así como todos los contenidos colectivos (definidos a continuación) y su participación en el programa de referencias (definido a continuación) y constituyen, asimismo, un contrato vinculante entre usted y GEVIVA. Lea también con detenimiento nuestra Política de privacidad, disponible en http://www.GEVIVA.es. Si no está de acuerdo con estos Términos, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la Página, la Aplicación o los Servicios. La no utilización de la Página, la Aplicación o los Servicios de acuerdo con los presentes Términos puede conllevar sanciones civiles y penales.

LA PÁGINA, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS COMPONEN UNA PLATAFORMA POR INTERNET A TRAVÉS DE LA CUAL LOS PROPIETARIOS PUEDEN CREAR LISTADOS PARA ALOJAMIENTOS Y LOS CLIENTES PUEDEN OBTENER INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTOS Y RESERVARLOS. USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE EL PORTAL DE VACACIONES “GEVIVA” NO TIENE NINGÚN CONTROL SOBRE LA CONDUCTA DE PROPIETARIOS, CLIENTES Y OTROS USUARIOS DE LA PÁGINA, Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD A ESTE RESPECTO EN LA MEDIDA MÁXIMA DE LO PERMITIDO POR LEY.

"Contenidos de GEVIVA" significa todos los Contenidos que ofrece GEVIVA a través de la Página, la Aplicación o los Servicios, incluido cualquier contenido con licencia de un tercero, aunque excluyendo Contenidos de los miembros. "Plazo de solicitud de la reserva" significa el periodo de tiempo que comienza en el momento en que un Cliente solicita una reserva (determinado por GEVIVA a su exclusiva discreción) y durante el cual un Propietario puede decidir si confirma o rechaza dicha solicitud, conforme se indica en la Página, la Aplicación o los Servicios. Es posible que los Periodos de solicitud de reserva varíen de un lugar a otro. "Contenidos colectivos" significa Contenidos de miembros y Contenidos de GEVIVA.

"Contenidos" significa texto, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación), sonido, imagen, información u otros materiales. "Cliente" significa un Miembro que solicita a un Propietario una reserva en un alojamiento a través de la Página, la Aplicación o los Servicios, como un Miembro que se hospede en un alojamiento y no sea el Propietario de dicho alojamiento.

"Propietario" significa un Miembro que crea un Listado a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios.

"Listado" significa un alojamiento que un Propietario incorpora a la lista como disponible para su alquiler a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios.

"Miembro" significa una persona que finaliza el proceso de registro de cuenta de GEVIVA, incluyendo, aunque sin limitarse a, Propietarios y Clientes, según se describe en el proceso "Registro de cuenta" que aparece más adelante.

"Contenidos de miembros" significa todos los Contenidos que un Miembro publique, cargue, cuelgue, presente, transmita o incluya en su Listado o perfil para hacerlos disponibles a través de la Página, la Aplicación o los Servicios.

"Impuesto" o "impuestos" significa cualquier impuesto de ventas, impuesto sobre el valor añadido (IVA), impuesto sobre bienes y servicios, tasa de ocupación transitoria, impuesto al turismo o a visitantes de otro tipo, impuesto o tasa de alojamiento u hospedaje (como, por ejemplo, tasas de centro de convenciones) que los proveedores de servicios de alojamiento vengan legalmente obligados a cobrar y remitir a las administraciones públicas, y otra retención municipal, estatal, federal y nacional similar indirecta o de otro tipo o bien, impuesto para la renta de las personas físicas (IRPF) o impuesto de sociedades.

Ciertas secciones de la Página y la Aplicación (y su acceso a ciertos aspectos de los Servicios o Contenidos colectivos o el uso de los mismos) pueden contener términos y condiciones diferentes o pueden obligarle a que acepte y convenga términos y condiciones adicionales. Si hay algún conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para una sección específica de la Página, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos, los últimos términos y condiciones tendrán preferencia con respecto a su uso del área de la Página, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos o acceso a los mismos.

USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR LA PÁGINA, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE O EN LA PÁGINA, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, USTED ESTÁ INDICANDO QUE HA LEÍDO Y QUE COMPRENDE Y ACEPTA ESTAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS, SE HAYA REGISTRADO O NO EN LA PÁGINA Y LA APLICACIÓN. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO TENDRÁ DERECHO A ACCEDER NI UTILIZAR LA PÁGINA, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O LOS CONTENIDOS COLECTIVOS.

Si usted acepta o conviene estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a dicha compañía u otra entidad jurídica a estos Términos y, en dicho caso, "usted" y "su" se referirán y serán aplicables a esa empresa u otra entidad jurídica.

GEVIVA se reserva el derecho, a su única discreción, a modificar la Página, la Aplicación o los Servicios, o a alterar los presentes Términos, incluidas las Tarifas de servicios, en cualquier momento y sin aviso previo. Si modificamos estos Términos, publicaremos dicha modificación bien en la Página web, a través de la Aplicación, o le notificaremos la modificación de otra forma. Actualizaremos también la "Fecha de última actualización" situada al comienzo de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando la Página, la Aplicación o los Servicios desde que hayamos publicado una modificación en la Página o mediante la Aplicación, o le hayamos dado aviso de una modificación, usted indica que acepta estar vinculado por los Términos modificados. Si no acepta los Términos modificados, su única opción es cesar el uso de la Página, la Aplicación o los Servicios correspondientes

La Página, la Aplicación y los Servicios están dirigidos exclusivamente a personas de al menos 18 años de edad. Está expresamente prohibido todo acceso o uso de la Página, la Aplicación o los Servicios por cualquier persona menor de 18 años. Al acceder o utilizar la Página, la Aplicación o los Servicios, usted declara y garantiza ser mayor de 18 años.

La Página web, la Aplicación y los Servicios se pueden utilizar para facilitar el Listado y la reserva de propiedades residenciales y otras propiedades ("Alojamientos"). Los Propietarios incluyen dichos Alojamientos en Listados que figuran en la Página web, la Aplicación y los Servicios. Puede ver los Listados como visitante no registrado de la Página web, la Aplicación y los Servicios; sin embargo, si desea reservar un Alojamiento o crear un Listado, debe registrarse primero para crear una cuenta de GEVIVA (según se define a continuación)

Como se menciona anteriormente, GEVIVA.ES ofrece una plataforma o mercado online con tecnología relacionada para que los Clientes y Propietarios entren en contacto a través de Internet y acuerden reservas de Alojamientos directamente entre ellos. GEVIVA no es propietaria ni operadora de propiedades, entre las que se incluyen habitaciones de hotel, habitaciones de motel, otros alojamientos u hospedajes, ni es proveedora de propiedades, entre las que se incluyen habitaciones de hotel, habitaciones de motel, otros alojamientos u hospedajes y GEVIVA no es propietaria, ni vende, revende, proporciona, facilita, alquila, realquila, gestiona y/o controla propiedades, entre las que se incluyen habitaciones de hotel, habitaciones de motel, otros alojamientos u hospedajes o servicios de transporte o de viaje. Salvo por lo expresamente especificado en contrario en la plataforma de GEVIVA, las responsabilidades de GEVIVA están limitadas a: (i) facilitar la disponibilidad de la Página web, la Aplicación y los Servicios, y (ii) actuar como agente de cobros limitado de cada Propietario al objeto de aceptar, en su nombre y representación, los pagos de los Clientes

DEBE TENER EN CUENTA QUE, COMO SE INDICA MÁS ARRIBA, LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS PARA SER UTILIZADOS A FIN DE FACILITAR QUE PROPIETARIOS Y CLIENTES ENTREN EN CONTACTO ENTRE SÍ Y PERMITIRLES ACEPTAR RESERVAS DE ALOJAMIENTOS PREVIO CONTROL DE GEVIVA, QUIEN LLEGADO EL CASO QUE SE FUSTRE LA RESERVA CONTRATADA, DEVOLVERÁ EL IMPORTE INGRESADO BAJO DICHO CONCEPTO.

Para acceder a ciertas funciones de la Página web y la Aplicación, y para reservar un Alojamiento o crear un Listado, debe registrarse para crear una cuenta ("cuenta de GEVIVA") y convertirse en Miembro. Puede registrarse para recibir los Servicios directamente a través de la Página web o de la Aplicación, o en el modo en que se describe en la presente cláusula

También se puede registrar como Miembro iniciando sesión en su cuenta con ciertas páginas de redes sociales de terceros ("SNS") (incluida Facebook, aunque sin limitarse a esta red social; se hará mención a estas cuentas como "cuenta de terceros"), a través de nuestra Página web o Aplicación, tal y como se explica continuación Como parte de la funcionalidad de la Página web, la Aplicación y los Servicios, puede enlazar su cuenta de GEVIVA con cuentas de terceros de dos maneras: (i) proporcionando la información de inicio de sesión de su cuenta de tercero a GEVIVA a través de la Página web, la Aplicación o el Servicio; o (ii) permitiendo a GEVIVA acceder a su cuenta de tercero, según se permita en los términos y las condiciones aplicables que regulen el uso que usted hace de cada cuenta de tercero. Usted declara que tiene derecho a divulgar su información de inicio de sesión de la cuenta del tercero a GEVIVA y/o conceder acceso a GEVIVA a su cuenta de tercero (incluyendo, entre otros fines, para el uso descrito en el presente documento), sin incumplimiento por su parte de ninguno de los términos y condiciones que regulan el uso que usted hace de la cuenta de tercero aplicable y sin obligar a GEVIVA a pagar ninguna tasa ni a hacer que GEVIVA esté sujeta a ninguna limitación de uso impuesta por dichos proveedores de servicio de tercero. Al conceder a GEVIVA acceso a cualquier cuenta de tercero, usted entiende que GEVIVA accederá, pondrá la disposición y almacenará (si procede) todo contenido que usted haya proporcionado y almacenado en su cuenta de tercero ("Contenido de SNS") para que esté disponible en la Página y a través de ella, los Servicios y la Aplicación a través de su cuenta de GEVIVA y de la página de perfil de la cuenta de GEVIVA. A menos que se especifique de otra manera en estos Términos, todo el Contenido de SNS, si lo hubiera, se considerará Contenido de miembro a todos los efectos de los presentes Términos. En función de las cuentas de tercero que elija y con sujeción a la configuración de privacidad que haya establecido en dichas cuentas de tercero, la información identificable personalmente que publique en cuentas de tercero estará disponible en su cuenta de GEVIVA y a través de ella en la Página web, los Servicios y la Aplicación. Debe tener en cuenta que si una cuenta de tercero o su servicio asociado dejan de estar disponibles, o si el acceso de GEVIVA a dicha cuenta de tercero es bloqueado por el proveedor de servicio de tercero, el Contenido de SNS ya no estará disponible en la Página web, los Servicios y la Aplicación o a través de ellos. Usted tiene la capacidad de deshabilitar la conexión entre su cuenta de GEVIVA y sus cuentas de tercero en cualquier momento, accediendo a la sección "Settings" (Configuración) de la Página web y la Aplicación.

TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS ASOCIADOS CON SUS CUENTAS DE TERCERO SE RIGEN EXCLUSIVAMENTE POR LAS CONDICIONES DE SUS ACUERDOS CON DICHOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS. GEVIVA no hace ningún esfuerzo para revisar ningún Contenido de SNS por ningún motivo, incluyendo entre otros, la precisión, legalidad o no infracción y GEVIVA no es responsable de ningún Contenido de SNS

Su cuenta de GEVIVA y su página de perfil de cuenta de GEVIVA se crearán para su uso de la Página web y la Aplicación basándonos en la información personal que nos ofrezca o que obtengamos a través de una SNS según se describe anteriormente. Usted no puede tener más de una (1) cuenta de GEVIVA activa. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para hacer que siga siendo precisa, actual y completa. GEVIVA se reserva el derecho de suspender o terminar su cuenta de GEVIVA y su acceso a la Página web, la Aplicación y los Servicios si crea más de una (1) cuenta de GEVIVA o si la información proporcionada durante el proceso de registro o después se demuestra que es imprecisa, fraudulenta, no actual o incompleta. Usted es responsable de salvaguardar su contraseña. Usted acepta que no divulgará su contraseña a ningún tercero y que aceptará la responsabilidad exclusiva de cualquier actividad o acción en su cuenta de GEVIVA, haya usted autorizado o no dichas actividades o acciones. Usted notificará inmediatamente a GEVIVA cualquier uso no autorizado de su cuenta de GEVIVA

Como Miembro, usted puede crear Listados. Para crear un Listado, se le formulará una variedad de preguntas sobre el Alojamiento a enumerar, incluyendo entre otros, la ubicación, la capacidad, el tamaño, los accesorios y la disponibilidad de Alojamiento, y precios y reglas relacionadas y términos financieros. Para aparecer en Listados a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios, todos los Alojamientos tienen que tener direcciones físicas válidas. Los Listados se harán públicos a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios. Otros Miembros podrán reservar su Alojamiento a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios basándose en la información incluida en su Listado. Usted acepta y conviene que una vez que un Cliente solicite una reserva de su Alojamiento, usted no podrá solicitarle que abone un precio superior al indicado en la solicitud de reserva.

Usted acepta y conviene que usted es responsable único de todos y cada uno de los Listados y Contenido de miembros que usted publique. En consecuencia, usted declara y garantiza que todo Listado que publique y la reserva de un Alojamiento en un Listado publicado por usted en el que un huésped se hubiera alojado (i) no incumplirá ningún acuerdo que usted haya firmado con terceros como, por ejemplo, acuerdos de comunidades de propietarios, acuerdos de propiedad horizontal y contratos de arrendamiento y alquiler, y (ii) (a) cumplirá toda la legislación vigente (como, por ejemplo, las leyes de ordenación territorial y las leyes que regulan el alquiler de propiedades residenciales u otras propiedades), requisitos fiscales y normas y reglamentos que puedan ser aplicables a cualquier Alojamiento incluido en un Listado que usted publique (incluyendo la obtención de todos los permisos, licencias y registros obligatorios), y (b) no entrará en conflicto con los derechos de terceros. Tenga presente que GEVIVA no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte del Cliente de los acuerdos u obligaciones asumidos frente a otros terceros, las leyes, normas y reglamentos aplicables. GEVIVA se reserva el derecho de retirar o deshabilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier Listado por cualquier motivo, incluidos aquellos Listados que GEVIVA, a su única discreción, considere que sean objetables por cualquier motivo, incumplan estos Términos o las Políticas y Directrices de Comunidad de GEVIVA vigentes en cada momento, o puedan perjudicar de otro modo la Página web, la Aplicación o los Servicios.

Si es usted un Propietario, usted acepta y conviene que GEVIVA no actúa como asegurador ni como agente contratante. Si un Cliente solicita una reserva de su Alojamiento y se hospeda en él, todo acuerdo que usted haya suscrito con dicho Cliente tendrá vigencia entre usted y el Cliente, y GEVIVA no formará parte de él. Sin perjuicio de lo anterior, GEVIVA Pagos actúa como agente de cobros autorizado limitado del Propietario al objeto de aceptar, en su nombre y representación, los pagos de los Clientes con respecto a las cantidades estipuladas por el Propietario (incluyendo las tarifas de limpieza u otras tasas y/o impuestos).

Cuando usted crea un Listado, también puede elegir incluir ciertos requisitos que los Miembros deben cumplir para poder solicitar una reserva de su Alojamiento, como por ejemplo requerir que los Miembros tengan una fotografía de perfil o un número de teléfono verificado obligatoriamente para reservar su Alojamiento. Todo Miembro que desee reservar Alojamientos incluidos en Listados con dichos requisitos debe cumplir estos requisitos. Para obtener más información sobre cómo configurar dichos requisitos, consulte la sección "Hosting" (Alojamiento) de la Página web, la Aplicación y los Servicios.

Si usted es Propietario, GEVIVA pone a su disposición algunas herramientas para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre qué Miembros elige para confirmar o preautorizar las reservas de su Alojamiento. Usted acepta y conviene que, como Propietario, usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también es responsable de los actos y omisiones de cualquier persona que resida o esté presente en el Alojamiento a petición suya o por invitación suya, incluido el Cliente (y las personas que el Cliente invite al Alojamiento, si así fuera)

GEVIVA recomienda que los Propietarios contraten un seguro adecuado para sus Alojamientos. Rogamos revise detenidamente la póliza de seguro que pueda tener para su Alojamiento y, en particular, asegúrese de estar familiarizado y comprender las exenciones y cualquier deducción que pueda ser aplicable para dicha póliza de seguro incluido, entre otras posibilidades, si su póliza de seguro cubre o no las actuaciones u omisiones de actuación por parte de los Clientes (y de las personas que el Cliente invite al Alojamiento, si así fuera) mientras permanezcan en su Alojamiento.

GEVIVA puede ofrecer a los Propietarios la opción de que un fotógrafo profesional realice fotos de sus Alojamientos. Si usted solicita, en su condición de Propietario, que un fotógrafo realice una sesión fotográfica, las fotos realizadas le serán facilitadas para que las incluyas en su Listado con una marca de agua o una etiqueta en la que se lea GEVIVA ["Foto verificada”] u otro texto similar ("imágenes verificadas"). Usted acepta que es el único responsable de asegurarse que su Listado se presente de la misma manera que en las imágenes verificadas. Del mismo modo, usted es el único responsable de utilizar las imágenes verificadas y garantiza que cesará en el uso de dichas imágenes o cualesquiera otras imágenes si las mismas dejaran de representar de manera exacta su Listado. Todas las imágenes, materiales y contenidos creados por los fotógrafos, incluyendo las imágenes verificadas, constituyen Contenidos de GEVIVA, con independencia de si usted las incluye en su Listado. Usted acepta que GEVIVA podrá utilizar las imágenes verificadas con fines publicitarios, de marketing, comerciales y para otros fines de su negocio en cualquier medio o plataforma, tanto en relación con su Listado como de otro modo, sin necesidad de notificación o compensación adicional.

GEVIVA no respalda ni avala a ningún Miembro o Alojamiento. Usted entiende que las imágenes verificadas únicamente tienen por objeto ofrecer una representación fotográfica del Alojamiento en el momento en el que se realiza la foto. En consecuencia, las imágenes verificadas no constituyen ningún aval por parte de GEVIVA de ningún Miembro o Alojamiento. De conformidad con estos Términos, los Miembros deberán proporcionar información precisa, y pese a que GEVIVA puede realizar comprobaciones adicionales y otros procedimientos destinados a ayudar a verificar o comprobar las identidades o antecedentes de los usuarios, nosotros no realizamos ninguna declaración, ni confirmamos o avalamos a ningún Miembro o la presunta identidad o los antecedentes de los Miembros.

Toda referencia incluida en la Página web, la Aplicación o los Servicios a un Miembro "verificado" o "conectado" (u otro término similar) únicamente indica que ese Miembro ha completado el proceso de verificación correspondiente, pero no significa nada más. Dicha descripción no constituye ningún tipo de aval, certificación o garantía por parte de GEVIVA acerca de ningún Miembro, incluyendo con respecto a la identidad del Miembro o a si es fiable, seguro o idóneo. En lugar de ello, dicha descripción tiene por objeto ser una información útil que el usuario podrá valorar cuando adopte sus propias decisiones acerca de la identidad y la idoneidad de otros con quienes contacte o interactúe a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios. En consecuencia, le recomendamos que emplee siempre su sentido común y toda su atención a la hora de decidir alojarse con un Propietario, aceptar la reserva de un Cliente o interactuar de cualquier otro modo con otros Miembros. Excepto en lo que se contempla en los Términos y condiciones de la Garantía de Propietario de GEVIVA ("Garantía de Propietario de GEVIVA"), que es un acuerdo entre GEVIVA y los Propietarios, no nos hacemos responsables de ningún daño o lesión que resulte de sus interacciones con los otros Miembros.

Al utilizar la Página web, la Aplicación o los Servicios, usted acepta que cualquier recurso o responsabilidad legal que pretenda obtener a causa de acciones u omisiones de otros Miembros o terceros estará limitado a una reclamación contra los Miembros o terceros particulares causantes de los daños. Usted conviene que no intentará imponer responsabilidad sobre GEVIVA, o buscar ningún remedio legal por parte de Airbnb con respecto a dichas acciones u omisiones, si las mismas no han sido contratadas con carácter previo. En consecuencia, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para contratar de forma individual los servicios y garantías oportunas. Esta limitación no se aplicará a las reclamaciones que los Propietarios puedan plantear contra GEVIVA en relación con la transferencia de los pagos recibidos de los Clientes por GEVIVA en nombre y representación del Propietario, que en su lugar estarán sujetas a las limitaciones descritas a continuación en el apartado "Limitación de Responsabilidad".

Definiciones clave

"Tarifas de alojamiento" significa las cantidades debidas y pagaderas por parte de un Cliente a cambio de su estancia en un Alojamiento. Es el Propietario exclusivamente, y no GEVIVA el responsable de las Tarifas de alojamiento de su Listado. El Propietario puede decidir, a su elección exclusiva, que estas cantidades incluyan (i) una tarifa de limpieza o cualquier otra tarifa permitida en la plataforma de GEVIVA, o (ii) Impuestos que el Propietario determine que debe cobrar

Tarifas de cliente" significa la tarifa que GEVIVA cobra a un Cliente por el uso de los Servicios basándose en un porcentaje de las Tarifas de alojamiento aplicables. Las Tarifas de cliente serán mostradas al Cliente cuando se le pregunte si desea enviar una solicitud de reserva a un Propietario.

"Tarifas de Propietario" significa la tarifa que GEVIVA cobra a un Propietario por el uso de los Servicios basándose en un porcentaje de las Tarifas de alojamiento aplicables. Las Tarifas de Propietario se mostrarán al Propietario cuando se le solicite que confirme o rechace una solicitud de reserva de un Cliente potencial

"Tarifas de servicio" significa la suma de las Tarifas de cliente y las Tarifas de Propietario

Tarifas totales" significa la suma de las Tarifas de alojamiento y las Tarifas de Propietario más los Impuestos.

“Honorarios de GEVIVA”: A Tal efecto, es el precio que GEVIVA estable por los servicios prestados.- el precio establecido es del 10 % sobre el valor que el propietario establece como tarifa de propietario, mas el I.V.A. que devengue en cada momento.-

Si usted es un Propietario y se solicita una reserva para su Alojamiento a través de la Página web, la Aplicación o los Servicios, estará obligado a confirmar o rechazar la solicitud de reserva dentro del Plazo de solicitud de la reserva. De lo contrario, la solicitud de reserva expirará automáticamente. Cuando se solicita una reserva a través de la Página web, la Aplicación o los Servicios, compartiremos con usted: (i) el nombre propio y apellido del Cliente que ha solicitado la reserva, (ii) un enlace a la página de perfil de la cuenta de GEVIVA del Cliente, (iii) si tanto el Cliente como el Propietario han conectado su cuenta de GEVIVA a una SNS, los nombres de cualquier miembro de una SNS de quien usted sea "amigo" o a quien esté asociado en la SNS si dichas personas son también "amigos" o están asociados con el Cliente en dicha SNS, y (iv) una indicación de si el Cliente ha facilitado otra información a GEVIVA, como una dirección de correo electrónico verificada, conexión a una SNS, o un documento nacional de identidad. Si no puede confirmar o decidirse a rechazar una solicitud de reserva dentro del Plazo de solicitud de la reserva, todas las cantidades cobradas por GEVIVA de la reserva solicitada serán reembolsadas a la tarjeta de crédito del Cliente pertinente y se liberará cualquier preautorización de dicha tarjeta de crédito. Cuando confirme una reserva solicitada por un Cliente, GEVIVA le enviará un correo electrónico, un mensaje de texto o un mensaje a través de la Aplicación confirmando dicha reserva, en función de las selecciones que realice a través de la Página web, la Aplicación o los Servicios.

GEVIVA Pagos cobrará las Tarifas totales en el momento de la confirmación de la reserva (esto es, cuando el Propietario confirme la reserva de la solicitud de la reserva) e iniciará el pago de las Tarifas de alojamiento (menos las Tarifas de Propietario de GEVIVA y cualesquiera impuestos que correspondan con respecto a las Tarifas de Propietario como, por ejemplo, el IVA) al Propietario en menos de 24 horas desde cuando llegue el Cliente al Alojamiento pertinente (excepto en la medida en que se deba una devolución al Cliente). El tiempo que el Propietario tardará en recibir los pagos dependerá del método de pago que haya elegido. Algunos de estos métodos implican la participación de terceros procesadores de pagos que pueden imponer al Propietario sus propias comisiones adicionales por el uso de sus servicios, incluyendo la deducción de dichas comisiones del importe del pago.

Si usted adeuda o se compromete a abonar cualquier importe a través de GEVIVA Pagos (ya sea como consecuencia de sus reservas o sus actos como Cliente o de cualquier otra forma), GEVIVA Pagos podrá (pero no estará obligada a) retener el importe adeudado a GEVIVA de cualquier pago adeudado a usted como Propietario, y compensar el importe retenido con la cantidad adeudada por usted a GEVIVA. Si GEVIVA Pagos procede de la forma indicada anteriormente, la obligación de pago asumida por usted frente a GEVIVA quedará extinguida en la medida del importe retenido por GEVIVA Pagos, y GEVIVA ya no tendrá obligación alguna frente a usted (incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, cualquier obligación de pago frente a usted) con respecto al importe retenido. Además del importe adeudado, si su cuenta es morosa o tiene derecho a reembolsos en su cuenta, se le podrán cobrar tarifas accesorias además de nuestra recaudación por dichas cantidades morosas o reembolsos. Dichas tarifas o cargos pueden incluir tasas de recaudación, comisiones u otros cargos de terceros. Por el presente, acepta expresamente que toda la comunicación en relación con las cuentas morosas se efectuará por correo electrónico o por teléfono, tal como establece GEVIVA. Dicha comunicación podrá realizarse por GEVIVA o por alguien en su nombre, incluido entre otros, un tercero agente de cobros.

En este acto, el Propietario nombra a GEVIVA Pagos como agente limitado de cobros del Propietario al objeto exclusivo de aceptar las Tarifas de alojamiento de los Clientes.

El Propietario acepta considerar los pagos que los Clientes realicen a través de GEVIVA Pagos como si se hubieran satisfecho directamente al Propietario, por lo que el Propietario dispondrá el Alojamiento de los Clientes en la forma anteriormente acordada como si el Propietario hubiera recibido las Tarifas de alojamiento. El Propietario acepta que GEVIVA podrá, según la política de cancelación establecida por el Propietario e incluida en el Listado correspondiente, (i) permitir que el Cliente cancele la reserva y (ii) devolver al Cliente (a través de GEVIVA Pagos) la parte de las Tarifas de alojamiento especificada en la política de cancelación aplicable. Los Propietarios entienden que dado que GEVIVA Pagos acepta los pagos de los Clientes como agente autorizado limitado de dichos Propietarios y que la obligación de GEVIVA Pagos de efectuar los pagos al Propietario está sujeta y condicionada a la recepción efectiva de los pagos relacionados de parte de los Clientes. GEVIVA no garantiza los pagos a los Propietarios con respecto a aquellas cantidades que no sean efectivamente recibidas de los Clientes por GEVIVA Pagos. Al aceptar su designación como agente autorizado limitado del Propietario, GEVIVA Pagos no asume responsabilidad alguna por las acciones o las omisiones del Propietario/p>

Tenga en cuenta que GEVIVA no cobra actualmente tarifas por la creación de los Listados. Sin embargo, usted, como Propietario, acepta y conviene que GEVIVA se reserva el derecho, bajo su criterio exclusivo, de cargarle y cobrarle tarifas a usted por la creación de Listados. Tenga en cuenta que GEVIVA dará aviso de cualquier cobro de tarifas de Listado a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios antes de aplicar dicha función de tarifa de Listado

Los Propietarios, no GEVIVA, son responsables exclusivamente de respetar toda reserva confirmada y poner a la disposición todo Alojamiento reservado a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios. Si usted, como Cliente, elige firmar una transacción con un Propietario para la reserva de un Alojamiento, usted acepta y comprende que estará obligado a firmar un acuerdo con el Propietario y que usted acuerda aceptar todos los términos, condiciones, reglas y restricciones asociados con dicho Alojamiento e impuestos por el Propietario. Usted acepta y conviene que usted, y no GEVIVA, será responsable de cumplir las obligaciones de dichos acuerdos, que GEVIVA no es parte de dichos acuerdos y que, a excepción de las obligaciones de pago que en este acto contrae, GEVIVA se declara eximida de toda responsabilidad en relación con dichos acuerdos. Usted acepta y conviene que, aunque GEVIVA no es parte del acuerdo entre usted y el Propietario, GEVIVA Pagos actúa como agente de cobros del Propietario con el único fin de aceptar en nombre y representación del Propietario los pagos que usted realice. Cuando usted paga a GEVIVA Pagos las Tarifas totales, se extingue su obligación de pago de las Tarifas de alojamiento para con el Propietario, y GEVIVA Pagos es la responsable de transferir al Propietario las Tarifas de alojamiento (menos las Tarifas de Propietario y cualesquiera Impuestos con respecto a las Tarifas de alojamiento como, por ejemplo, el IVA), conforme al modo descrito en estos Términos. Si GEVIVA Pagos no transfiriera dichas cantidades conforme a lo descrito en estos Términos, el Propietario sólo podrá reclamarlas a dicha entidad GEVIVA.

Las Tarifas totales que deberán abonarse se mostrarán al Cliente antes de que éste envíe su solicitud de reserva. Como se ha apuntado anteriormente, el Propietario está obligado a confirmar o rechazar la solicitud de reserva dentro del Plazo de solicitud de la reserva, de lo contrario, la reserva solicitada será cancelada automáticamente. Si se cancela una reserva solicitada (esto es, no la confirma el Propietario aplicable), todas las cantidades cobradas por GEVIVA Pagos serán reembolsadas a dicho Cliente, en función de las selecciones que haga el Cliente a través de la Página web y la Aplicación, y toda preautorización de la tarjeta de crédito de dicho Cliente será liberada, si es pertinente

Usted, como Cliente, acepta pagar a GEVIVA las reservas solicitadas en conexión con su cuenta de GEVIVA si dichas reservas solicitadas se confirman por parte del Propietario pertinente. Para establecer una reserva pendiente de la confirmación de su reserva solicitada por parte del Propietario pertinente, usted comprende y acuerda que GEVIVA Pagos, en nombre y representación del Propietario, se reserva el derecho, bajo su criterio exclusivo, de (i) obtener una preautorización a través de su tarjeta de crédito por las Tarifas totales o (ii) cargar a su tarjeta de crédito una cantidad nominal, que no supere un dólar (1 USD), o una suma similar en la divisa en la que esté haciendo la transacción (por ejemplo, un euro o una libra esterlina) para verificar su tarjeta de crédito. Por norma general, GEVIVA Pagos recaudará las Tarifas Totales adeudadas una vez que GEVIVA reciba confirmación de la reserva por parte del Propietario pertinente; si fuera necesario, las Tarifas Totales podrán recaudarse en un momento posterior. Tenga en cuenta que GEVIVA no puede controlar ninguna tarifa que pueda cobrarse a un Cliente por parte de su banco en relación con el cobro de GEVIVA de las Tarifas totales, y GEVIVA exime su responsabilidad en este respecto.

En conexión con su reserva solicitada, se le pedirá que dé información de facturación habitual como el nombre, la dirección de facturación e información de tarjeta de crédito bien a GEVIVA Pagos o a su/s procesador/es de pagos de terceros. Usted acuerda pagar a GEVIVA Pagos toda reserva confirmada hecha en conexión con su cuenta de GEVIVA según estos Términos por uno de los métodos descritos en la Página web o la Aplicación, por ejemplo, por PayPal o tarjeta de crédito. Por el presente usted autoriza el cobro de dichas cantidades cargándolas a la tarjeta de crédito facilitada como parte de la solicitud de la reserva, bien directamente por parte de GEVIVA Pagos o indirectamente a través de un procesador de pagos por Internet de terceros o por uno de los métodos de pago descritos en la Página web o la Aplicación. Usted también autoriza a GEVIVA Pagos a cargar en su tarjeta de crédito en el caso de daños causados en el Alojamiento según se contempla en la sección "Daños a los Alojamientos" a continuación y por fianzas de seguridad, si es aplicable. Si se le dirige al procesador o procesadores de pagos de terceros de GEVIVA Pagos, puede que esté sujeto a los términos y las condiciones que rijan el uso del servicio de ese tercero y a las prácticas de recogida de información personal de ese tercero. Revise dichos términos y condiciones y la política de privacidad antes de utilizar los servicios. Una vez que su transacción de reserva confirmada esté completa, usted recibirá un correo electrónico de confirmación que resuma su reserva confirmada

Los Propietarios pueden elegir incluir fianzas de seguridad en sus Listados ("fianzas de seguridad"). Cada Listado describirá si se requiere una fianza de seguridad para el Alojamiento pertinente. Si se incluye en un Listado una fianza de seguridad de una reserva confirmada de un Alojamiento y un Propietario reclama dicha fianza de seguridad, GEVIVA Pagos, en su condición de agente de cobros del Propietario, utilizará esfuerzos comercialmente razonables para cargar el importe del método de pago del Cliente en la fianza de seguridad, dentro de un periodo de tiempo razonable posterior a la salida del Cliente del Alojamiento del Propietario. GEVIVA también utilizará sus esfuerzos razonables comercialmente para responder a las solicitudes y reclamaciones de los Propietarios relacionadas con las fianzas de seguridad, pero GEVIVA no es responsable de administrar o aceptar ninguna reclamación por parte de los Propietarios relacionada con las fianzas de seguridad y rechaza todas y cada una de las responsabilidades en este respecto

Tarifas por los servicios

En consideración por el uso de la plataforma o mercado online de GEVIVA, GEVIVA cobra las Tarifas de servicio. Cuando sea aplicable, se pueden cobrar también impuestos (como el IVA) con respecto a las Tarifas de Propietario y a las Tarifas de cliente. GEVIVA Pagos deduce las Tarifas de Propietario de las Tarifas de alojamiento antes de remitir el saldo al Propietario conforme a lo descrito en estos Términos. Las Tarifas de cliente están, como se apunta más arriba, incluidas en las Tarifas totales.

GEVIVA Pagos transferirá los saldos a los Propietarios a través de cheque, PayPal, ingreso directo u otros métodos de pago, tal como se describe en la Página web o a través de la Aplicación, en la divisa que elija el Propietario, en función de las selecciones que realice el Propietario a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios. Las cantidades se redondearán al alza o a la baja conforme a lo descrito en el apartado Redondeo a continuación.

Tenga presente que GEVIVA Pagos podrá imponer o deducir los costes de procesamiento de divisa extranjera con respecto a cualesquiera pagos o desembolsos efectuados por GEVIVA en monedas distintas del Euro. Se puede encontrar más información sobre las Tarifas de servicio en http://www.GEVIVA.es Excepto que se contemple de otro modo en el presente, las Tarifas de servicio no son reembolsables.

Fianzas de seguridad

Los Propietarios pueden elegir incluir fianzas de seguridad en sus Listados ("fianzas de seguridad"). Cada Listado describirá si se requiere una fianza de seguridad para el Alojamiento pertinente. Si se incluye en un Listado una fianza de seguridad de una reserva confirmada de un Alojamiento y un Propietario reclama dicha fianza de seguridad, GEVIVA Pagos, en su condición de agente de cobros del Propietario, utilizará esfuerzos comercialmente razonables para cargar el importe del método de pago del Cliente en la fianza de seguridad, dentro de un periodo de tiempo razonable posterior a la salida del Cliente del Alojamiento del Propietario. GEVIVA también utilizará sus esfuerzos razonables comercialmente para responder a las solicitudes y reclamaciones de los Propietarios relacionadas con las fianzas de seguridad, pero GEVIVA no es responsable de administrar o aceptar ninguna reclamación por parte de los Propietarios relacionada con las fianzas de seguridad y rechaza todas y cada una de las responsabilidades en este respecto

GEVIVA estable por los servicios prestados, un precio estándar o básico que queda establecido en un 10 % sobre el valor que el propietario establece como tarifa de propietario, mas el I.V.A. que devengue en cada momento.

A tal efecto, dentro del citado precio estándar o básico, se ofrece la Publicación gratuita en el portal “geviva.es”, asesoramiento y redacción de contratos con los futuros clientes (reserva – fianzas – arrendamientos).

Dicho precio podrá variar, de acuerdo con las circunstancias del mercando vacacional, comunicándose dichos cambios a través de los medios de comunicación anteriormente reseñados.

No obstante, y a elección de los Propietarios o Clientes, se podrá contratar otros servicios que de forma complementaria, a través de empresas externas, que serán comunicadas a los solicitantes, mediante el oportuno presupuesto que deberá aceptar, y todo ello en las condiciones que en dicho presupuesto consten.


Condiciones financieras y de reservas generales

Si usted, como Cliente, cancela su reserva solicitada antes de que la reserva solicitada sea confirmada por un Propietario, GEVIVA Pagos cancelará la preautorización de su tarjeta de crédito y/o devolverá las cantidades nominales cargadas a su tarjeta de crédito en relación con la reserva solicitada en un plazo de tiempo comercialmente razonable. Si, como Cliente, usted desea cancelar una reserva confirmada a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios, tanto antes como después de llegar al Alojamiento, la política de cancelación del Propietario contenida en el Listado correspondiente será aplicada a dicha cancelación. Nuestra capacidad de devolver las Tarifas de alojamiento y otras cantidades cargadas a su cuenta dependerá de los términos y condiciones de la política de cancelación aplicable. En la Página web y en la Aplicación hay más información sobre la devolución de cantidades y la política de cancelación. La Tarifa de cliente no es reembolsable con independencia de la política de cancelación seleccionada por el Propietario.

Si un Propietario cancela una reserva confirmada hecha a través de la Página web, los Servicios y la Aplicación, (i) GEVIVA Pagos reembolsará las Tarifas totales de dicha reserva al Cliente pertinente dentro de un periodo de tiempo razonable comercialmente de la cancelación y (ii) el Cliente recibirá un correo electrónico u otra confirmación por parte de GEVIVA con listados alternativos y otra información relacionada. Si el Cliente solicita la reserva de uno de los listados alternativos y el Propietario asociado con dicho listado alternativo confirma la reserva solicitada por el Cliente, entonces el Cliente acuerda pagar a GEVIVA las Tarifas totales relacionadas con la reserva confirmada del Alojamiento del listado alternativo, de acuerdo con estos Términos. Si un Propietario ha cancelado una reserva confirmada y usted, como Cliente, no ha recibido ningún correo electrónico u otra comunicación de GEVIVA, póngase en contacto con GEVIVA.

Si, como Propietario, usted cancela una reserva confirmada, usted acepta que GEVIVA podrá aplicarle sanciones o tomar medidas con respecto a su Listado, incluyendo (i) publicar automáticamente una valoración en su Listado indicando que se canceló una reserva, (ii) mantener el calendario de su Listado indisponible o bloqueado durante las fechas de la reserva cancelada, o (iii) imponer una comisión de cancelación (que se retendrá de sus futuros pagos o le será cargado en la tarjeta de crédito registrada en su cuenta de GEVIVA). Antes de que decida cancelar una reserva se le informará de las situaciones en las que se aplica una comisión de cancelación.

En determinadas circunstancias, GEVIVA podrá decidir, a su elección exclusiva, que es necesario o conveniente cancelar una reserva confirmada hecha a través de la Página web, la Aplicación o los Servicios. Esta decisión puede obedecer a los motivos especificados en la política de Causas de Fuerza Mayor de GEVIVA o a otros motivos. Asimismo, GEVIVA Pagos podrá, a su elección exclusiva, determinar el reembolso a favor del Cliente de la totalidad o de parte de las cantidades cobradas a dicho Cliente de conformidad con la Política de Reembolso a Clientes . Usted acepta que GEVIVA y el Cliente o el Propietario en cuestión no serán responsables en modo alguno por tales cancelaciones o reembolsos.

Si, siendo usted Propietario, su Cliente cancela una reserva ya confirmada o GEVIVA decide que es necesario cancelar una reserva ya confirmada, y GEVIVA realiza el reembolso al Cliente de acuerdo con la Política de Reembolso al Cliente u otras políticas de cancelación aplicables, usted acepta que, en el caso de que ya haya pagado GEVIVA, GEVIVA tendrá derecho a recuperar el importe del reembolso que realizó al Cliente, mediante la sustracción de dicho importe de cualquier futura Tarifa de alojamiento que se le deba.

En algunos casos, los Clientes pueden estar obligados a hacer pagos recurrentes e incrementos sobre las Tarifas totales que se deban por una reserva confirmada antes del comienzo de su estancia en el Alojamiento pertinente (colectivamente, "pago recurrente"). Se pondrá a la disposición pública más información sobre pagos recurrentes a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios, si es aplicable. Si se aplican pagos recurrentes a una reserva confirmada, el Cliente autoriza a GEVIVA Pagos, en nombre y representación del Propietario, a cobrar las Tarifas totales y el Propietario acepta que dicha entidad realice los pagos al Propietario en las cantidades y con la frecuencia asociada con los pagos recurrentes aplicables, cada uno identificado en la Página web, la Aplicación y los Servicios.

GEVIVA podrá, a su elección exclusiva, redondear al alza o a la baja las cantidades pagaderas a/por los Clientes o Propietarios a la cifra entera funcional más aproximada en la que se exprese la divisa correspondiente (por ejemplo, a la cifra de dólares, euros u otras divisas soportadas); por ejemplo, GEVIVA redondeará la cantidad de 100,50 a 101,00, y de 100,49 a 100,00.

Algunas divisas se expresan con cifras muy elevadas. En estos casos, GEVIVA podrá determinar que la unidad base funcional en la que dichas divisas se denominen será 10, 100 o 1.000.

Tomaremos medidas para subsanar cualquier error en la tramitación de pagos del que tengamos conocimiento. Dichas medidas podrán incluir la realización de un abono o un adeudo (según los casos) con el mismo medio de pago utilizado para el pago original a favor o por parte de usted, de modo que usted acabe recibiendo o abonando el importe correcto.

La normativa fiscal puede obligarnos a solicitar los correspondientes datos fiscales a nuestros Propietarios o a practicar las retenciones fiscales preceptivas sobre las cantidades satisfechas a los Propietarios, o a adoptar ambas medidas. Usted, como Propietario, entiende y acepta que es responsable exclusivamente de la determinación de (i) sus requisitos de informe de los impuestos aplicables, y (ii) los impuestos que deben incluirse e incluir los impuestos que deban cobrarse u obligaciones relacionadas con los impuestos aplicables en los Listados. Asimismo, usted es el responsable de remitir a las autoridades competentes todos los impuestos incluidos o recibidos por usted. GEVIVA no puede y no ofrece consejo relacionado con impuestos a ningún Miembro.

Cuando sea aplicable, o a petición de un Propietario, GEVIVA podrá emitir una factura válida de IVA a dicho Propietario.

Usted reconoce y acepta que las "autoridades fiscales de la comunidad autónoma, provincia o municipio en el que esté situado su Alojamiento podrán exigir que se practiquen a los Clientes o a los Propietarios las retenciones fiscales aplicables sobre las cantidades satisfechas por el derecho a utilizar y/u ocupar el Alojamiento y se ingresen las cantidades retenidas ante las autoridades fiscales competentes. Aunque las leyes de las diferentes jurisdicciones pueden variar, podrá exigirse que las referidas cantidades sean retenidas e ingresadas como un porcentaje de la renta o las Tarifas de alojamiento fijadas por los Propietarios, como un importe fijo por día u otras modalidades. Estas cantidades en ocasiones se denominan "impuestos de ocupación", "impuestos hoteleros", "impuestos de alojamiento", "impuestos transitorios", "impuestos sobre las ventas o la utilización", "impuestos sobre el valor añadido", "impuestos de habitación" o "impuestos turísticos" (en adelante, los "impuestos de ocupación".)

El Propietario debe incluir en el proceso de reserva una partida específica relativa al impuesto correspondiente que se deba devengar por la ocupación de su inmueble, para que sea éste quien declare dichos Impuestos directamente a la Autoridad Fiscal competente.. Por ello usted acepta y entiende que GEVIVA no es responsable, y que no declarará ningún impuesto de ocupación a la Autoridad Fiscal. Por el presente, usted acepta que mediante terceros procesadores de pago, GEVIVA está meramente procesando su elección de enviarle directamente los impuestos de ocupación de los Clientes para que usted los declare a la Autoridad Fiscal. Usted acuerda expresamente eximir, defender e indemnizar a GEVIVA, sus filiales y subsidiarias, así como a sus consejeros, directores, empleados y agentes, de cualesquiera reclamaciones, responsabilidades y/o daños, pérdidas, deudas, obligaciones y gastos, incluyendo pero no limitado a los honorarios razonables de abogados o de contables, que se deriven de o estén de algún modo relacionados con los impuestos de ocupación, incluido sin carácter limitativo, la aplicación, el cálculo y la recaudación de alguna parte o del total de los impuestos de ocupación por sus operaciones o Alojamientos.

Tanto si es un Cliente como si es un Propietario, usted acepta que ninguna demanda ni ningún hecho que dé lugar a una reclamación relacionada con la Opción de Declaración de Impuestos por el Anfitrón o la Recaudación y Declaración de impuestos será extensiva a ningún proveedor o distribuidor que GEVIVA pueda utilizar en relación con estas funciones, en su caso.

Como Cliente, usted es responsable de dejar el Alojamiento en la condición en la que estaba cuando llegó. Usted acepta y conviene que, como Cliente, usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también es responsable de los actos y omisiones de cualquier persona a la que invite, o a la que de cualquier otra manera ofrezca acceso, al Alojamiento. En el caso de que un Propietario afirme lo contrario y dé evidencia de daños, incluyendo entre otros, fotografías, usted acepta pagar el coste de la sustitución de los artículos dañados por artículos equivalentes. Después de ser notificado de la reclamación y se le den cuarenta y ocho (48) horas para responder, el pago será cargado y cobrado a la tarjeta de crédito que tengamos en su cuenta de GEVIVA. GEVIVA también se reserva el derecho a cargar en la tarjeta de crédito que tengamos en su cuenta de GEVIVA, o cobrarle de cualquier otra manera el pago y utilizar cualquier vía disponible para GEVIVA en este respecto, incluyendo el uso de fianzas de seguridad, en situaciones en las que, bajo el criterio exclusivo de GEVIVA, se haya determinado que usted ha dañado cualquier Alojamiento, incluyendo entre otros, en relación con cualquier solicitud de pago hecha por los Propietarios en virtud de la Garantía de Propietario de GEVIVA, y en relación con cualquier pago hecho por parte de GEVIVA a los Propietarios. Si no podemos cargar la tarjeta de crédito que tengamos o de otra manera cobrarle el pago, usted acuerda remitir el pago de cualquier daño al Alojamiento al Propietario pertinente o a GEVIVA (si es aplicable).

Tanto los Clientes como los Propietarios acuerdan cooperar con y asistir a GEVIVA de buena fe, y ofrecer a GEVIVA dicha información y tomar dichas medidas que sean solicitadas razonablemente por parte de GEVIVA, en conexión con cualquier reclamación o queja hecha por Miembros relacionados con los Alojamientos o cualquier propiedad personal u otra situada en un Alojamiento (incluyendo, entre otros, solicitudes de pago hechas en virtud de la Garantía de Propietario de GEVIVA) o con respecto a cualquier investigación realizada por GEVIVA o un representante de GEVIVA con respecto al uso o abuso de la Página web, la Aplicación o los Servicios. Si usted es Cliente, tras la solicitud razonable por parte de GEVIVA, y en tanto usted pueda razonablemente hacerlo, usted acuerda participar en mediación o proceso de resolución similar con un Propietario, sin ningún coste para usted, cuyo proceso será llevado a cabo por GEVIVA o un tercero seleccionado por GEVIVA o su aseguradora, con respecto a pérdidas por las que el Propietario esté solicitando pago a GEVIVA en virtud de la Garantía de Propietario de GEVIVA.

Si usted es un Cliente, acepta y comprende que GEVIVA podrá presentar una reclamación en virtud de su seguro de vivienda, de inquilino o de otra póliza de seguro relacionada con cualquier daño o pérdida que pueda haber causado de la que sea responsable con respecto a un Alojamiento o cualquier propiedad personal u otra situada en un Alojamiento (incluyendo, sin limitación, cantidades pagadas por GEVIVA en virtud de la Garantía de Propietario de GEVIVA). Usted acepta cooperar con y ayudar a GEVIVA de buena fe, y facilitar a GEVIVA dicha información según se solicite razonablemente por parte de GEVIVA para hacer una reclamación en virtud de su seguro de vivienda, de inquilino o de otra póliza de seguros, incluyendo, entre otros, firmar documentos y emprender actos ulteriores que GEVIVA pueda solicitar razonablemente para ayudar a GEVIVA a lograr lo anterior.

Los Clientes aceptan que una reserva confirmada es meramente una licencia otorgada por el Propietario al Cliente para usar el Listado durante el periodo limitado de la reserva confirmada y conforme al acuerdo entre el Cliente y el Propietario. Asimismo, los Cliente aceptan abandonar el Alojamiento no más tarde de la hora de salida que el Propietario especifique en el Listado o la hora que el Propietario y el Cliente acuerden. Si un Cliente permanece más tiempo de la hora de salida acordada sin el consentimiento del Propietario, el Cliente ya no podrá permanecer en el Alojamiento y el Propietario tendrá derecho a expulsar al Cliente. Además, los Clientes aceptan que el Propietario podrá cargarles, por cada 24 horas en las que los Clientes permanezcan más tiempo del periodo acordado sin el consentimiento del Propietario, una tarifa nocturna adicional de tres veces la tarifa media nocturna de Alojamiento inicialmente abonada por el Cliente. Dicha tarifa estará destinada a cubrir los inconvenientes sufridos por el Propietario, más todas las Tarifas del servicio aplicables, los Impuestos y cualesquiera gastos legales contraídos por el Propietario para expulsar al Cliente (conjuntamente, "Sumas adicionales"). Los Clientes aceptan que GEVIVA Pagos, en calidad de agente recaudador del Propietario, cargue dichas sumas adicionales al Cliente mediante la tarjeta de crédito u otro método de pago registrado. Adicionalmente, GEVIVA Pagos podrá recuperar cualesquiera costes y gastos en que hubiera incurrido al recaudar las sumas adicionales mediante el cargo en la tarjeta de crédito del Cliente u otro método de pago registrado.

La plataforma online de GEVIVA facilita las reservas entre Clientes y Propietarios que prefieran pagar y recibir los pagos en distintas divisas, lo que podrá exigir que las conversiones de divisas se ajusten a las diferentes preferencias de divisa. Pese a que la plataforma de GEVIVA permite a los usuarios ver el precio de los Listados en varias divisas, las divisas disponibles para los usuarios que realicen y reciban pagos podrán ser limitadas, y podrían no incluir la divisa por defecto de una zona geográfica en concreto.

Usted acepta y conviene que asume toda la responsabilidad de cumplir con las leyes, reglamentos y normativas, así como con las obligaciones fiscales que sean aplicables al uso que realice de la Página web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos colectivos. En conexión con su uso de la Página web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos colectivos, usted no puede y acepta que usted no:

• infringirá ninguna ley o norma local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo, ni ninguna orden judicial, incluyendo, sin limitación, las restricciones urbanísticas y los reglamentos tributarios;
• utilizará programas informáticos, dispositivos, robots, backdoors u otros medios o procesos manuales o automáticos a fin de acceder, extraer, recopilar o analizar contenido de cualquier página web u otro servicio alojado en la Página web, en la Aplicación, en los Servicios, o en los Contenidos colectivos;
• accederá o utilizará nuestra Página web, Aplicación, Servicios o el APP de GEVIVA para usar, exponer o permitir que se use o se exponga, cualquier Contenido de GEVIVA: (i) que no sea públicamente mostrado por GEVIVA en sus páginas de resultados de búsqueda o páginas de Listados antes de la confirmación de una reserva; (ii) sea incoherente de alguna manera con la Política de privacidad de GEVIVA o las Condiciones del servicio; o (iii) infrinja de otro modo los derechos de privacidad o cualesquiera otros derechos de los usuarios de GEVIVA o de cualquier tercero;
• utilizará la Página web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos para fines comerciales o de otro tipo que no estén explícitamente autorizados en los presentes Términos;
• copiará, almacenará, accederá o utilizará de otro modo cualquier información albergada en la Página web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos para fines que no estén explícitamente autorizados en los presentes Términos;
• infringirá los derechos de ninguna persona o entidad, incluyendo sin limitación, su propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos contractuales;
• interferirá con, ni dañará, nuestra Página web, Aplicación o Servicios, incluyendo sin limitación, a través del uso de virus, robots de cancelación, caballos troyanos, código malicioso, invasión de paquetes, ataques por denegación de servicio, backdoors, suplantación de paquetes o de IP, rutas falsificadas o información de dirección de correo electrónico o métodos o tecnología similares;
• utilizará nuestra Página web, Aplicación o Servicios para transmitir, distribuir, publicar o entregar ninguna información relacionada con ninguna otra persona o entidad, incluyendo sin limitación, fotografías de otros sin su permiso, información de contacto personal o números de cuenta o tarjetas de crédito, de débito o de llamadas;
• utilizará nuestra Página web, Aplicación, Servicios o Contenidos colectivos en conexión con la distribución de correo electrónico comercial no solicitado ("Spam") o anuncios no relacionados con el alojamiento en una residencia particular;
• "asediará" ni acosará a ningún otro usuario de nuestra Página web, Aplicación, Servicios o Contenidos colectivos ni recopilará ni almacenará ninguna información identificable personalmente sobre ningún otro usuario para propósitos distintos de transacciones como Cliente o Propietario de GEVIVA;
• ofrecerá, como Propietario, ningún alojamiento que usted mismo no posea ni tenga permiso para alquilar como propiedad residencial u otras (sin limitación de lo anterior, usted no listará Alojamientos como Propietario si está actuando en la capacidad de agente de alquiler o agente de Listado de un tercero) ;
• ofrecerá, como Propietario, ningún Alojamiento que no pueda ser alquilado o subalquilado en relación con los términos y las condiciones de un acuerdo con un tercero, incluyendo, entre otros, un acuerdo de alquiler de propiedad;
• se registrará en más de una cuenta de GEVIVA o se registrará en una cuenta de GEVIVA en nombre de una persona distinta a usted mismo;
• salvo con el permiso expreso de GEVIVA, solicitará o reservará una estancia en un Alojamiento si no es usted mismo quien se quedará en dicho Alojamiento;
• se pondrá en contacto con un Propietario por ningún motivo distinto a hacerle una pregunta relacionada con una reserva o los Alojamientos o Listados de dicho Propietario;
• se pondrá en contacto con un Cliente por ningún motivo distinto a hacerle una pregunta relacionada con una reserva o con el uso de dicho Cliente de la Página web, Aplicación y Servicios;
• reclutará o de otra manera solicitará a cualquier Propietario u otro Miembro a incorporarse a servicios o páginas web de tercero que sean competencia de GEVIVA, sin la aprobación previa por escrito de GEVIVA;
• se hará pasar por ninguna persona o entidad, ni falsificará o de otra manera se representará falsamente a usted mismo o a su afiliación con cualquier persona o entidad;
• utilizará guiones automatizados para recopilar información ni de ninguna otra manera interactuará con la Página web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos;
• utilizará la Página, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos para encontrar un Propietario o un Cliente y después realizará una reserva de un Alojamiento independiente de la Página, la Aplicación o los Servicios para evitar la obligación de pagar cualquier Tarifa de servicio relacionado con la provisión de los Servicios por parte de GEVIVA o para cualquier otro fin;
• como Propietario, presentará ningún Listado con información falsa o engañosa sobre precios, ni enviará un Listado con un precio que no pretenda respetar;
• colgará, cargará, publicará, enviará o transmitirá ningún contenido que: (i) Infrinja, se apropie o viole una patente, derecho de autor, marca comercial, secreto, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad; (ii) viole, o anime cualquier conducta que violaría, cualquier ley o regulación aplicable o genere responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañoso o falaz; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueva la discriminación, intolerancia, racismo, odio, acoso o daño contra cualquier persona o grupo; (vi) sea violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que sean amenazantes para cualquier otra persona; o (vii) promueva actividades o sustancias ilegales o dañinas;
• recuperará sistemáticamente datos u otros Contenidos de nuestra Página web, Aplicación o Servicios para crear o recopilar, directa o indirectamente, en una sola o múltiples descargas, una colección, recopilación, base de datos, directorio o similar, ya sea por métodos manuales, utilizando robots, orugas o arañas, u otros;
• utilizará, mostrará, copiará o enmarcará la Página web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos ni ningún elemento individual de la Página web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos, el nombre de GEVIVA, cualquier marca registrada de GEVIVA, logotipo u otra información propietaria, o el diseño y la maquetación de cualquier página o formulario contenido en una página en la Página web, la Aplicación o los Servicios, sin el consentimiento expreso por escrito de GEVIVA;
• accederá, manipulará ni utilizará áreas no públicas de la Página web, la Aplicación o los Servicios, los sistemas de ordenadores de GEVIVA, ni los sistemas de entrega técnica de los proveedores de GEVIVA;
• intentará sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de GEVIVA, ni infringirá ninguna medida de seguridad o autentificación;
• evitará, rodeará, retirará, desactivará, deshabilitará, desmontará ni de ninguna otra manera esquivará ninguna medida tecnológica aplicada por GEVIVA o cualquiera de los proveedores de GEVIVA u otro tercero (incluyendo otro usuario) para proteger la Página web, los Servicios, la Aplicación o los Contenidos colectivos;
• falsificará ninguna cabecera de paquetes TCP/IP ni ninguna parte de la información de cabecera de ningún correo electrónico ni publicación de grupos de noticias, ni de ninguna manera utilizará la Página web, los Servicios, la Aplicación o los Contenidos colectivos para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifique la fuente;
• Intentará descifrar, descompilar, desmontar o hacer ingeniería inversa de ningún software utilizado para ofrecer la Página web, los Servicios, la Aplicación o los Contenidos colectivos;
• Defenderá, animará o ayudará a ningún tercero en hacer nada de lo anterior; o • Aceptará o efectuará un pago de las Tarifas de alojamiento fuera de GEVIVA Pagos. Si lo realiza, usted reconoce y acepta que: (i) estará incumpliendo las presentes Condiciones; (ii) acepta todos los riesgos y la responsabilidad por dicho pago y (iii) eximirá a GEVIVA de cualquier responsabilidad por dicho pago.

GEVIVA tiene derecho a investigar y perseguir infracciones de cualquiera de los anteriores en todo lo que permita la ley.

GEVIVA podrá acceder, preservar y revelar sus datos cuando así lo exija la ley, o cuando consideremos de buena fe que ello es razonablemente necesario para (i) responder a reclamaciones presentadas contra GEVIVA o para cumplir con lo establecido en cualquier notificación procesal (por ejemplo, citaciones u órdenes judiciales), (ii) hacer cumplir o administrar nuestros acuerdos con los usuarios, tales como las presentes Condiciones y la Garantía de Propietario de GEVIVA, o (iii) prevenir el fraude, evaluar riesgos, llevar a cabo investigaciones, prestar apoyo a Clientes, desarrollar productos o realizar depuraciones, o (iv) proteger los derechos, los bienes o la seguridad de GEVIVA, de sus usuarios o del público en general. Usted acepta que GEVIVA no tiene ninguna obligación de supervisar su acceso o uso de la Página web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos o de revisar o editar ningún contenido de los Miembros, pero tiene el derecho de hacerlo con el propósito de hacer funcionar y mejorar la Página web, la Aplicación y los Servicios (incluyendo, sin limitación alguna, con el fin de evitar actividades fraudulentas, evaluar riesgos, realizar investigaciones y prestar soporte al Cliente), asegurar su cumplimiento con estos Términos, cumplir con la ley aplicable o la orden o el requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro ente gubernamental, dar respuesta a contenido que considere cuestionable de algún modo o conforme a lo estipulado en estas Condiciones. GEVIVA se reserva el derecho, en cualquier momento y sin aviso previo, de retirar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido colectivo que GEVIVA, bajo su criterio exclusivo, considere que es cuestionable por cualquier motivo, infringe estos Términos o de cualquier otra manera es dañino para la Página web, la Aplicación o los Servicios.

Usted acepta que la Política de privacidad de GEVIVA (según se modifique en cada momento) regula la recogida y uso por parte de GEVIVA de su información personal.

La Página web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos colectivos están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de Españolas o Europeas y otros países extranjeros. Usted acepta y conviene que la Página web, la Aplicación y los Servicios y los Contenidos colectivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de GEVIVA y sus franquiciados. Usted no retirará, alterará ni ocultará ningún aviso de derechos de autor, marca comercial, marca de servicio u otro derecho propietario incorporado a, o que acompañe a la Página web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos colectivos.

Nuestros Servicios disponen de diferentes productos y ofertas; por lo que, a veces, se aplicarán condiciones adicionales o requisitos de productos para utilizar estos productos. Por ejemplo, se aplican condiciones adicionales si efectúa una recomendación de GEVIVA a nuevos usuarios ("Programa de recomendaciones") o participa en nuestro programa de Seguros para la vivienda. Si las condiciones adicionales están disponibles para el producto o Servicios pertinentes que usted utiliza, esas condiciones adicionales pasan a formar parte de las presentes Condicione.

Nuestros Servicios disponen de diferentes productos y ofertas; por lo que, a veces, se aplicarán condiciones adicionales o requisitos de productos para utilizar estos productos. Por ejemplo, se aplican condiciones adicionales si efectúa una recomendación de GEVIVA a nuevos usuarios ("Programa de recomendaciones") o participa en nuestro programa de Seguros para la vivienda. Si las condiciones adicionales están disponibles para el producto o Servicios pertinentes que usted utiliza, esas condiciones adicionales pasan a formar parte de las presentes Condiciones.

Con sujeción al cumplimiento de estos Términos, GEVIVA le concede una licencia limitada no exclusiva y no transferible para descargar e instalar una copia de la Aplicación en cada dispositivo móvil u ordenador que sea de su propiedad o controle y ejecutar dicha copia de la Aplicación exclusivamente para su propio uso personal. Además, con respecto a cualquier aplicación con origen en la App Store (según se define a continuación), usted solamente utilizará la aplicación con origen en la App Store (i) en un producto de marca Apple que ejecute iOS (sistema operativo propiedad de Apple) y (ii) según permitan las "reglas de uso" establecidas en los Términos de servicio de la App Store de Apple. GEVIVA se reserva todos los derechos de la aplicación no concedidos de manera expresa a usted por estos Términos.

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Usted acepta y conviene que usted es responsable exclusivamente de todo el Contenido de miembro que ponga a disposición a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios. Consecuentemente, usted declara y garantiza que: (i) Usted es el propietario exclusivo y único de todo el Contenido de miembro que ponga a disposición a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios o usted tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones que son necesarios para conceder a GEVIVA los derechos de dicho Contenido de miembro, según se contempla bajo estos Términos; y (ii) ni el Contenido de miembro ni su publicación, carga, cuelgue, envío o transmisión del Contenido de miembro o el uso por parte de GEVIVA del Contenido del miembro (o cualquier porción del mismo) en, a través de o gracias a la Página web, la Aplicación y los Servicios infringirá, se apropiará o violará la patente, derecho de autor, marca comercial, secreto comercial o derechos morales de terceros u otros derechos propietarios o de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad, o tendrán como resultado la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

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Nosotros podemos, bajo nuestro criterio y sin responsabilidad a usted, con o sin causa, con o sin aviso previo y en cualquier momento, decidir limitar, suspender, desactivar o cancelar su cuenta de GEVIVA. Si ejercitamos este derecho conforme a estos Términos, todas o alguna de las consecuencias que a continuación se enumeran podrán tener lugar, con o sin preaviso o explicaciones a usted: (a) su cuenta de GEVIVA quedará desactivada o suspendida, su contraseña será desactivada, y no podrá acceder a la Página web, la Aplicación, nuestros Servicios, su cuenta de GEVIVA o sus Contenidos de miembro, ni recibir asistencia del servicio al cliente de GEVIVA, (b) todas las reservas futuras pendientes o aceptadas, ya sea como Propietario o como Cliente, quedarán inmediatamente canceladas, (c) podremos comunicar a sus Propietarios o Clientes que se ha cancelado una reserva potencial o confirmada, (d) podremos reembolsar íntegramente a sus Clientes todas las reservas confirmadas, con independencia de las políticas de cancelación preexistentes, (e) podremos contactar con sus Clientes para informarles sobre posibles Alojamientos alternativos con otros Propietarios que puedan haber disponibles en el Página web, la Aplicación y los Servicios, y (f) usted no tendrá derecho a ninguna indemnización por las reservas (incluso las confirmadas) que hayan sido canceladas como consecuencia de una suspensión, desactivación o cancelación de su cuenta de GEVIVA. Usted puede cancelar su cuenta de GEVIVA en cualquier momento enviándonos un correo electrónico. Tenga en cuenta que si se cancela su cuenta de GEVIVA, no tenemos la obligación de eliminar o devolverle ningún contenido que haya publicado en la Página web, la Aplicación y los Servicios, incluyendo entre otros toda crítica o comentario.

Si usted decide utilizar la página web, la aplicación, los servicios o los contenidos colectivos o participar en el programa de recomendaciones lo hace bajo su riesgo exclusivo. usted reconoce y acepta que GEVIVA no tiene obligación de realizar comprobaciones de antecedentes o de agresiones sexuales de ningún miembro, incluyendo entre otros, los Propietarios y clientes, pero puede realizar dichas comprobaciones de antecedentes o de agresiones sexuales a su sola discreción. en lo que permita la ley, la página web, la aplicación, los servicios, los contenidos colectivos y el programa de referencias se ofrecen "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. sin limitar lo anterior, GEVIVA rechaza expresamente cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, disfrute o no infracción y cualquier garantía que surja del curso de comercio o uso de la transacción. GEVIVA no ofrece ninguna garantía de que la página web, la aplicación, los servicios, los contenidos colectivos, incluyendo entre otros, los listados o cualquier alojamiento, o el programa de referencias, satisfagan sus requisitos o esté disponible de manera ininterrumpida, segura y libre de errores. GEVIVA no ofrece ninguna garantía sobre la calidad de los listados, alojamientos, Propietarios, clientes, su acumulación de créditos de viaje de GEVIVA, los servicios o contenidos colectivos o la precisión, puntualidad, verosimilitud, integridad o fiabilidad de cualquier contenido colectivo que se obtenga a través de la página web, la aplicación, los servicios o el programa de recomendaciones.

Ningún consejo o información, ya sea oral o por escrito, que se obtenga por parte de GEVIVA o a través de la página web, la aplicación, los servicios o el contenido colectivo constituirá ninguna garantía no expresamente hecha en el presente.

Usted es responsable exclusivamente de todas sus comunicaciones e interacciones con otros usuarios de la página web, la aplicación o los servicios y con otras personas con quien usted se comunique o interactúe como resultado del uso de la página web, la aplicación o los servicios, incluyendo entre otros, cualquier Propietario o cliente. usted entiende que GEVIVA no hace ningún intento para verificar las declaraciones de los usuarios de la página web, la aplicación o los servicios, ni para revisar o visitar ningún alojamiento. GEVIVA no hace ninguna declaración ni garantía en cuanto a la conducta de los usuarios de la página web, la aplicación o los servicios, ni de su compatibilidad con cualquier usuario actual o futuro de la página web, la aplicación o los servicios. usted acepta tomar las precauciones razonables en todas las comunicaciones e interacciones con otros usuarios de la página web, la aplicación o los servicios y con otras personas con quien se comunique o interactúe como resultado de su uso de la página web, la aplicación o los servicios, incluyendo, entre otros, clientes y Propietarios, especialmente si decide conocerse fuera de internet o en persona, con independencia de que dichos encuentros sean organizados por GEVIVA. sin perjuicio de la designación de GEVIVA como agente de cobros limitado de los Propietarios al objeto de aceptar los pagos de los clientes en nombre y representación de los Propietarios, GEVIVA declara expresamente que no asume responsabilidad alguna por la acción u omisión de los Propietarios con respecto a los clientes o terceros

Usted acepta y conviene que, hasta donde la ley lo permite, usted asume todos los riesgos derivados de su acceso y uso de la página web, la aplicación, los servicios y los contenidos colectivos, su listado o la reserva de cualquier alojamiento a través de la página web, de la aplicación y de los servicios, su participación en el programa de referencias, así como cualquier contacto que tenga con otros usuarios de GEVIVA, ya sea en persona o por internet. ni GEVIVA ni ninguna otra parte implicada en la creación, producción o entrega de la página web, de la aplicación, de los servicios, de los contenidos colectivos o del programa de referencias será responsable de ningún daño incidental, especial, ejemplar o consiguiente, incluyendo beneficios perdidos, pérdida de datos o pérdida de buena voluntad, interrupción de servicio, daños informáticos o fallos de sistema, o el coste de productos o servicios de sustitución, ni de ningún daño personal, lesiones corporales o angustia emocional que se derive de estos términos o esté ligado a los mismos, y que surja del uso de o de la incapacidad de utilizar la página web, la aplicación, los servicios o los contenidos colectivos, de cualquier comunicación, interacción o reunión con otros usuarios de la página web, la aplicación o los servicios u otras personas con quien usted se comunique o interactúe como resultado de su uso de la página web, la aplicación, los servicios o su participación en el programa de referencias o de su listado o reserva de cualquier alojamiento a través de la página web, la aplicación y los servicios, ya sea con base en garantía, contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad de producto o cualquier otra teoría legal, y haya sido o no informado GEVIVA de la posibilidad de dicho daño, incluso si se declara que un recurso legal limitado ha fallado en su propósito esencial.

Excepto en lo que atañe a nuestra obligación de pagar importes a los Propietarios correspondientes conforme a los presentes términos o a una solicitud de pago aprobada con arreglo a la garantía de Propietario de GEVIVA, en ningún caso la responsabilidad global de GEVIVA derivada de, o ligada a estos términos y al uso que usted haga de la página web, de la aplicación y de los servicios, incluyendo, sin limitación, su listado o la reserva de cualquier alojamiento a través de la página web, de la aplicación y de los servicios, así como de su uso o incapacidad para utilizar la página web, la aplicación, los servicios, los contenidos colectivos o su participación en el programa de referencias y con relación a cualquier alojamiento o a la interacción con cualquier otro miembro, excederá de los importes que usted haya pagado o que adeude en concepto de reservas realizadas a través de la página web, de la aplicación y de los servicios en calidad de cliente en los doce (12) meses previos al suceso que dé lugar al pasivo, o a la suma de cien dólares (100 usd), en caso de que no se hayan realizado este tipo de pagos, según proceda. las limitaciones de daños expuestas anteriormente son elementos fundamentales de la base del acuerdo entre GEVIVA y usted. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños para daños consiguientes o incidentales, por lo que la limitación anterior podría no ser aplicable en su caso.

Usted acepta liberar, defender, indemnizar y exonerar a GEVIVA y sus afiliados y subsidiarias, y sus representantes, directivos, empleados y agentes de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluyendo, entre otros, tarifas legales y de contabilidad razonables, que surjan de o estén de alguna manera conectadas con (a) su acceso o uso de la Página web, la Aplicación, los Servicios, los Contenidos colectivos o su infracción de estos Términos; (b) su Contenido de miembro; (c) su (i) interacción con cualquier Miembro, (ii) reserva de un Alojamiento, o (iii) creación de un Listado; (d) el uso, la condición o el alquiler de un Alojamiento por su parte, incluyendo, entre otros, toda lesión, pérdida o daño (compensatorio, directo, incidental, consiguiente u otro) de cualquier tipo que surja en conexión con, o como resultado de, un alquiler, reserva o uso de un Alojamiento, y (e) su participación en el Programa de referencias o su acumulación de créditos de viaje de GEVIVA.

Lo siguiente se aplica a cualquier aplicación a la que se acceda o se descargue desde la App Store de Apple ("aplicación con origen en la App Store"):

• Usted acepta y conviene que (i) estos Términos están concluidos por usted y GEVIVA solamente, y no Apple, y (ii) GEVIVA, no Apple, es responsable exclusivamente de la aplicación con origen en la App Store y su contenido. Su uso de la aplicación con origen en la App Store tiene que cumplir con los Términos de servicio de la App Store.
• Usted acepta que Apple no tiene obligación en absoluto de ofrecerle servicios de mantenimiento y asistencia con respecto a la aplicación con origen en la App Store.
• En el caso de que de la aplicación con origen en la App Store incumpla cualquier garantía aplicable, usted puede notificarlo a Apple, y Apple reembolsará el precio de compra de la aplicación con origen en la App Store a usted y en todo lo que permita la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía en absoluto con respecto a la aplicación con origen en la App Store. Igual que entre GEVIVA y Apple, todas las otras reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costes o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier garantía serán responsabilidad exclusiva de GEVIVA.
• Usted y GEVIVA aceptan que, igual que entre GEVIVA y Apple, Apple no es responsable de resolver ninguna reclamación que usted tenga o ninguna reclamación de ningún tercero relacionada con la aplicación con origen en la App Store o su posesión y uso de la aplicación con origen en la App Store incluyendo, entre otros: (i) reclamaciones de responsabilidad de producto; (ii) toda reclamación de que la aplicación con origen en la App Store no cumple algún requisito legal o normativo aplicable; y (iii) reclamaciones que surjan de protección de consumidores o legislación similar.
• Usted y GEVIVA aceptan que, en el caso de una reclamación de tercero de que la aplicación con origen en la App Store, o su posesión y uso de esa aplicación con origen en la App Store, infringe esos derechos de propiedad intelectual del tercero, igual que entre GEVIVA y Apple, GEVIVA, no Apple, será responsable exclusivamente de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual según lo requieran estos Términos.
• Usted y GEVIVA aceptan y convienen que Apple, y las subsidiarias de Apple, son beneficiarias terceras de estos Términos según se relaciona con su licencia de la aplicación con origen en la App Store, y que después de su aceptación de los términos y las condiciones de estos Términos, Apple tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de aplicar estos Términos en relación con su licencia de la aplicación con origen en la App Store contra usted como beneficiario tercero del mismo.
• Sin limitación de ningún otro término de estos Términos, usted tiene que cumplir con todos los términos de terceros aplicables del acuerdo cuando utilice la aplicación con origen en la App Store.

Si se aloja con o acoge a alguien que usted cree que está actuando o ha actuado de manera inapropiada, incluyendo, entre otros, cualquier persona que (i) se involucre en comportamiento ofensivo, violento o inapropiado sexualmente, (ii) sospeche que le ha robado, o (iii) se involucre en cualquier otra conducta alborotadora, debe informar inmediatamente de dicha persona a las autoridades correspondientes y después a GEVIVA poniéndose en contacto con su comisaría de policía y facilitando el número de denuncia; a condición de que su denuncia no nos obligará a tomar ninguna medida más allá de lo obligado por la ley (si la hay) ni hará que incurramos en ninguna responsabilidad hacia usted.

Estos Términos constituyen el entendimiento y acuerdo completo y exclusivo entre GEVIVA y usted sobre la Página web, la Aplicación, los Servicios, los Contenidos colectivos y cualquier reserva o Listado de Alojamiento realizados a través de la Página web, la Aplicación y los Servicios. Estos Términos invalidan y sustituyen todos los entendimientos o acuerdos anteriores, escritos u orales, entre GEVIVA y usted sobre reservas o Listados de Alojamientos, la Página web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos colectivos.

Usted no puede asignar ni transferir estos Términos, haciendo una operación de ley o de ninguna otra manera, sin el consentimiento previo por escrito de GEVIVA. Cualquier intento por su parte de asignar o transferir los Términos de GEVIVA, sin dicho consentimiento, será nulo y no tendrá ningún efecto. GEVIVA puede asignar o transferir estos Términos, bajo su criterio exclusivo y sin restricción. De conformidad con lo antedicho, estos Términos serán vinculantes y fortalecerán los beneficios de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Todos los avisos u otras comunicaciones permitidas o requeridas por el presente, incluyendo aquellas sobre modificaciones a estos Términos, serán por escrito y GEVIVA los proporcionará (i) a través de correo electrónico (en cada caso a la dirección que proporcione usted) o (ii) con una publicación en la Página web o a través de la Aplicación. Para los avisos hechos por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en la que se transmite dicho aviso.

Estos Términos y el uso que usted haga de los Servicios serán interpretados de acuerdo con las leyes del Reino de España, y demás legislación de la U.E., con independencia de las disposiciones de conflicto de ley dentro del derecho internacional. Usted y nosotros acordamos someternos a la jurisdicción personal de los Tribunales de Huelva (España), para cualesquiera acciones para las que las partes se reservan el derecho de reclamar medidas cautelares o de compensación equitativa ante una jurisdicción competente para impedir la contravención, apropiación indebida o violación de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual, así como la amenaza de que estos se produzcan, tal y como se estipula en la disposición sobre resolución de litigios incluida a continuación.

Usted y GEVIVA acuerdan que cualquier disputa, controversia o reclamación planteada o relacionada con estos Términos, o el incumplimiento, resolución, ejecución, interpretación o terminación de los mismos, o con el uso de los Servicios o el uso de la Página web o la Aplicación se dirimirán mediante arbitraje vinculante, que regirá mediante las Leyes de Mediación y Arbitraje de España.-

La no aplicación por parte de GEVIVA de cualquier derecho o disposición incluido en estos Términos no constituye una renuncia a la aplicación futura de dichos derechos o disposiciones. Una renuncia a dichos derechos o disposiciones solo será efectiva si se realiza por escrito y está firmada por un representante de GEVIVA debidamente autorizado. A menos que se estipule de manera explícita en los presentes Términos, la interposición por cualquiera de las partes de cualquiera de los recursos que le corresponden con arreglo a los presentes Términos se entenderá sin perjuicio de las demás formas de reparación que le correspondan con arreglo a estos Términos o de otro modo. Si, por cualquier motivo, un árbitro o un tribunal de jurisdicción competente determina que cualquier provisión de estos Términos no es válida o no es posible aplicarla, esa provisión será aplicada en todo lo permisible y las otras provisiones de estos Términos permanecerán en aplicación y efectos completos.

Estos Términos no otorgan y no pretenden otorgar ningún derecho o remedio a otras personas que no sean las partes. Sin perjuicio de lo anterior, las partes acuerdan que las redes de tarjetas de pago son terceros beneficiarios de estos Términos a efectos de hacer cumplir las disposiciones relativas a los pagos, pero que su consentimiento o acuerdo no es necesario para ningún cambio o modificación de estos Términos.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o alguna aplicación proveniente de la App Store, póngase en contacto con GEVIVA en las siguientes direcciones:

C/ Bulevar del Agua, nº 46, local 5, en término de Punta Umbría (21100-Huelva) – España.-

Telefónos: +34 959 315 711 - +34 678 76 74 24 // Fax: +34 959 315 711

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